• ....

Psiconeuroinmunología y cáncer

 

Lisbet Rodríguez del Risco Escrito por Lisbet. Psiconeuroinmunología y cáncer

En el Gabinete de Psicología Psico-Vida. trabajamos la Psicooncología y la Psicosomática desde un enfoque integrador del cuerpo y la mente, dando valor a todo el poder que tiene la propia persona en la recuperación de su salud y su calidad de vida. ¿Qué es la Psiconeuroinmunología?. Psiconeuroinmunología  y cáncer.

No cabe duda de que el cáncer es una enfermedad que afecta a las personas en todos los ámbitos de su vida, por eso es vital implicarse en una actitud personal positiva ante el diagnóstico, que permitan movilizar la conducta propiciando una participación activa en el proceso de curación.

En nuestro centro, Pensamiento Positivo, Relajación y Visualización, son algunas de nuestras herramientas de trabajo para ayudar a gestionar la forma de afrontar la enfermedad y la búsqueda de la salud. Ya sea de forma individual o en grupo (Sana-Mente), utilizamos relajación, visualización guiada y meditación como ayuda en la lucha contra el cáncer.

Grupos Psiconeuroinmunología

Psiconeuroinmunología. Grupo Sana-Mente.

ffffff;">....

ffffff;">.....

Psiconeuroinmunología  y cáncer

 

  • Conocer la enfermedad y desmitificarla. Funcionamiento del Sistema Inmunológico y su relación con las emociones. Trazar un plan de vida.
  • Reconocer nuestras propias emociones.
  • Hacer representaciones gráficas de la enfermedad y conocer los beneficios de esta práctica para la salud.
  • Conocer la relajación y la visualización.
  • Aprender a relajarse. Entrenar técnicas de visualización.

"Cuando cambiamos nuestras creencias conscientes y actitudes, cambia la química básica en nuestros órganos". Carl Simonton.

 

 

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.