Corazones reciclados para el día del padre.
Se acerca el Día del Padre, así que adios billetera y bienvenidas cosicas personalizadas y originales.
Reciclamos las Emociones y con ellas nuestros corazones.
De ésta bonita y sencilla manera podemos hacer unos Corazones reciclados para el Día del Padre que darán forma a una preciosa y única tarjeta de felicitación. Simplemente utilizando un rollo de papel higiénico, tan solo tenemos que darle la forma deseada, mojarlo muy bien en pintura y listo.
Deja volar tu imaginación y estampa unas tarjetas con corazones de colores tan originales como diferentes, para regalar a papá por el Día del Padre, o para las personas que quieres, en otras fechas señaladas como su cumple. También pueden hacerse, sin más, para que los peques les demuestren a sus más cercanos cuanto les quieren.
Algunas ideas pueden ser; simular con los corazones formas o figuras, combinarlas con expresiones de las emociones e incluso formar animalitos mojando las manitas en pintura de colorines y plasmándolas en una carTulina para luego darle el toque final con los corazones estampados.
ffffff;">........................
Corazones reciclados para el Día del Padre.
ffffff;">.........................
Puede ser un precioso regalo para papá si le añadimos un bonito mensaje.
ffffff;">.............
Si te animas a seguir, utilizando la misma técnica se pueden trabajar el reconocer y expresar las distintas emociones. Solo tenemos que darle otra forma al rollo de papel higiénico y listo brotarán sonrisas, asombros y enfados.
Es una forma amena y divertida de reciclar nuestros corazones y emociones.
Manos a la obra. Fuera enfados y que solo broten sonrisas y grandes corazones, los enfados, solo para conocerlos.