• ....

Hijos creativos

Lisbet Rodríguez del Risco

800000;">Hijos creativos

800000;">Libros para criar hijos creativos

 

Si quieres criar Hijos creativos hoy te regalo unas cuantas ideas. Como ya sabéis yo también soy mami, así que en ocasiones buscando y buscando libros diferentes y alternativas de actividades para hacer con mi peque, encuentro tesoros como estos que ya estamos probando. Por otra parte me ayudan en otra de mis pasiones ser psicóloga infantil.

Me encanta compartir tiempo con mi  niño, pero también me parece muy interesante ofrecerle un espacio en el que pueda crear solo y luego disfrutar juntos de sus inventos e historietas. Si bien, es importante el aprendizaje en la infancia, sin dudarlo apostaría por equilibrar las actividades relacionadas con Estimular la creatividad de los hijos.

Lo más importante para un niño es el tiempo que disfruta con sus padres y la calidad del mismo.

Desde mi punto de vista eso le permite crear estrategias propias y dar riendas a su imaginación desde una perspectiva más libre, porque aunque nos intentemos morder la lengua a veces terminamos interviniendo en lo que ellos realmente quieren expresar en sus creaciones y en su manera de hacerlo. Por ejemplo: A que alguna vez te has pillado intentando enseñarle a dibujar el tal o el cual de esta forma o aquella que te quedará mejor.

En fin, que estoy emocionada y encantada de ir poco a poco descubriendo alternativas a los balones de todo tipo., tamaños y colores que nos acompañan en casa.

He seleccionado de nuestros nuevos tesoros estas opciones maravillosas para huir de lo habitual y que nos dan otros espacios de ocio y creatividad que no son la idolatrada tecnología. La idea no es prohibir algo, sino diversificarlo, ni siquiera pienso que sea negativo estar en contacto con tabletas u ordenadores dependiendo de las edades de los niños, lo que pretendo es que descubran opciones.  Al ofrecerles otras variantes como las de este post los peques descubren un nuevo mundo a la vez que les ayudamos a crecer, leer, imaginar y autodescubrirse.

ffffff;">----------------------

    Acaba Este Libro

 

Hijos creativosffffff;">.............. 

Querido lector, Una noche lluviosa y oscura, encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque. Las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro. Debes continuar la investigación y proporcionar el contenido. Para conseguir tu objetivo, debes someterte a un  entrenamiento secreto, que está incluido en este texto. Como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejamos que trabajes con cuidado, pero recuerda que sin ti este libro no existiría. Atentamente, Keri Smith

ffffff;">...............................

 Arte, crea tu libro 

 

 ¡Juega con el Arte! Crea tu libro con las técnicas secretas de los artistas más reconocidos de la historia del Arte. Pinta con Mondrian, Van Gogh, Andy Warhol? y descubre la fuerza expresiva de los colores. Y también podrás crear tu propia escultura móvil al estilo de Calder, pintar con una canica al estilo de Pollock o componer tu retrato cubista como Picasso.

 

101 Cosas Que Deberías Hacer Antes De Ser Mayor 

 

Hijos creativos
ffffff;">.................
Hacer malabarismos, criar mariposas, hacer un truco de magia, crear un código secreto, montar un volcán casero... y otras 96 divertidas actividades para tachar de la lista de cosas que hay que aprender a hacer antes de ser mayor. ¿Cuántas serás capaz de tachar?Incluye:101 prácticas fichas encuadernadas en espira. lInstrucciones claras y didácticas Amplia variedad de actividades para desarrollar todo tipo de habilidades: manualidades, deporte, juegos mentales, idiomas, magia, música, ciencias, etc. Recuadro al final de cada ficha para apuntar las actividades ya realizadas

ffffff;">.............................................

ffffff;"> ......................

Si te ha gustado compártelo y explora otras propuestas en el blog.

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.