Conóceme

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lisbet Rodríguez del Risco. Psicólogo. A-1479 lrodriguez@psico-vida.com

Psicólogo Zaragoza

Psicólogo Zaragoza

¿Sabias que no es necesario tener un trastorno psicológico tipificado para acudir a terapia con un psicólogo? Si buscas Psicólogo en Zaragoza este es tu sitio.

Soy Lisbet Rodríguez y hace unos años cree el  Gabinete de Psicología Psico-Vida, ahora he continuado mi andadura e incorporado nuevos retos profesionales así que Psico-Vida ha pasado a ser mi marca personal porque engloba todo aquello que para mi es la psicología y mi forma de verla y practicarla: ayudar a toda aquella persona que busque encontrar el equilibrio emocional.

Licenciada en Psicología en la Universidad  Central de Las Villas, Cuba en 1996. Especializada en Psicología ClínicaEscolar. Colegiada A-01479

Mi mente inquieta me llevó a formarme en  Hipnosis Clínica y Terapia por imágenes. Experta en Psiconcología y Psicosomática. Y luego en Psicología Infanto-Juvenil. Psicóloga Sanitaria y Escolar.

Más de 20 años de  experiencia en la evaluación, diagnóstico  y  tratamiento  de trastornos  en  la  infancia,  adolescencia  y  la etapa adulta hacen moverse y reciclarse mucho así que en los últimos tiempos colaboro en Centros de Formación, publicaciones webs y AMPAS mediante charlas y  Talleres  teóricos – vivenciales, sobre  gestión del estrés,  relajación, duelo,  comunicación positiva,  inteligencia  emocional  y  habilidades  sociales  a  diferentes colectivos.

Ser Orientadora y coordinadora del Equipo de Orientación de colegios Salesianas de Las Palmas y miembro del Equipo Directivo durante cinco años me aportó una vasta experiencia en Psicología Educativa, evaluación  psicopedagógica, e intervención conductual o psico-educativa con menores y  familias.

Colegiada en el Colegio de Psicólogos de Aragón A-01479 y miembro de la División de Psicología Educativa del  Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. 

También colaboro en blog de temática materno-infantil de la web Con peques en Zaragoza y en otros medios.

Psicólogo Zaragoza

  • Creo en la psicología como herramienta de vida, al servicio de todas las edades para su desarrollo personal, capaz de provocar cambios que mejoran la calidad de vida.
  • Concibo al ser humano como conjunto en el que se interrelacionan lo biológico, lo psicológico y lo social.
  • Desde este modelo Biopsicosocial es mi intervención en Psiconcología y Psicosomática,  teniendo en cuenta como las emociones y el pensamiento pueden influir en la salud y en la curación.
  • Ejerzo una terapia breve  y centrada en resultados, en el aquí y ahora. Vivir el presente para disfrutar del futuro.
  • Promuevo y practico la relajación, Pensamiento positivo y visualización.  Creo en  la Intervención grupal y sus beneficios.
  • Defiendo la importancia de la Inteligencia Emocional y la necesidad de enseñar a los niños lo que tanto nos cuesta aprender de adultos.
  • Propongo y he puesto en marcha un  único programa  innovador en se trabaja inteligencia Emocional, Habilidades Sociales y Habilidades para el Aprendizaje con lo que se obtienen resultados que influyen en la sociabilización, en el aprendizaje, en la familia y en la conducta.

Si buscas Psicólogo en Zaragoza:

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Área
 Infanto-juvenil Adultos Oncovida Psicosomática

Preferencia horaria

Observaciones

Al enviar el formulario acepta nuestra política de datos

 

 

Los comentarios están cerrados.