• ....

Entendiendo el cerebro del niño.

Lisbet Rodríguez del RiscoEntendiendo el cerebro del niño.

 

 

Gabinete de Psicología Psico-Vida. Zaragoza

Entendiendo el cerebro del niño.

Entendiendo el cerebro del niño. El libro, El cerebro del niño,  busca transmitirnos que

Entendiendo unos cuantos principios básicos sobre el funcionamiento del cerebro, podrás entender mejor a tu hijo, reaccionar de forma más eficaz ante situaciones difíciles y construir una base para su salud social, emocional y mental.

Compartimos hoy esta versión que puedes descargar, como una forma de acercarnos a la comprensión del niño y que me parece muy útil para padres y profesores. En él podrás encontrar respuestas a temas de interés perenne en la educación y crianza de los hijos como: la disciplina, la toma de decisiones, la conciencia de sí mismo, el colegio, las relaciones, etcétera.

Desde una persepectiva que contempla al cerebro y su plasticidad, la capacidad de aprender y desarrollarse. Nos acerca a cómo el cerebro determina en gran medida quiénes somos y qué hacemos. Y como el propio cerebro está moldeado en gran parte por las experiencias que ofrecemos como padres, saber que el cerebro cambia en respuesta a nuestra manera de ejercer la paternidad puede ayudarnos a criar a un niño más fuerte y resistente.

Conoce la perspectiva del cerebro pleno. Te recomiendo leer:

"El cerebro del niño". de Daniel J. Siegel.

 

ffffff;">....................

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.